Bullet Audyssey icon

Bullet Audyssey

Esquiva todas las balas y destruye las naves enemigas

vota
0

1.9k

2

Puntúa esta App

Bullet Audyssey es un arcade de naves clásico con una vuelta de tuerca bastante divertida que posiblemente sorprenda a la mayoría de jugadores. Y es que para poder disparar, tendremos que dejar que los numerosos proyectiles que disparan nuestros enemigos, nos pasen cerca. De esta forma recargaremos nuestra barra de energía y podremos disparar nosotros.

Así pues, el juego te anima a tomar riesgos en todo momento, por lo que quedarse en una esquina apartado del peligro no es una opción. Si queremos poder disparar contra nuestros enemigos, tendremos que volar cerca de sus disparos. Por suerte, con la energía que cojamos también podremos ralentizar el tiempo para salir de situaciones peliagudas. Eso sí, al hacerlo no podremos disparar.

El juego cuenta con varias fases diferentes, que se componen exclusivamente de un enorme enemigo que lanzará cientos de proyectiles simultáneos hacia nosotros. No será fácil será victorioso, pero sí muy gratificante.

Bullet Audyssey es un título muy divertido que, por si fuese poco, se puede jugar a dobles con un amigo en el mismo ordenador. Para hacerlo, no obstante, primero tendremos que recoger al astronauta perdido durante un nivel.
Uptodown X